lunes, 28 de octubre de 2013

Sueños extraños

Desde aquel día en que vi esa cosa, no sé la razón ni el porqué pero simplemente tenía sueños muy extraños.
Había a veces sueños en los que salía corriendo de algo que no sabía que era exactamente, no me detenía a girarme y mirar que era, solo podía correr y correr por una carretera larga y abandonada.
Otras, despertaba en casa, de noche y encontraba una nota ensangrentada, solo se podía leer: "Muertos" en sangre.
Pero extrañamente, la víspera de Navidad, 24 de Diciembre tuve un sueño extraño. Mi familia nunca ha sido de creer en Santa Claus, así que nunca esa noche he sentido la emoción de encontrarme con una sorpresa a la mañana siguiente.
En fin, esa noche, con algo de miedo y con  no se cuantos relajantes que llevaba en el cuerpo, pude descansar. Recuerdo muy bien ese sueño, puede que tenga algo que ver con "él".
En el sueño despertaba como otro día cualquiera, al levantarme no estaba solo en casa, como si estuviera independizado, no había señales de sangre ni de cuerpos mutilados por ningún lado.
Eso me relajaba bastante. En el salón, se encontraba un post-it enganchado en la televisión.
"Anda y esto que hace aquí?
En ese post-it había escrito: "Te espero en la plaza mayor a las 14.35. P.M."
"Quien me esperará?" Esa pregunta me la estuve haciendo durante mucho tiempo. Pues como si fuera un día normal, me vestí y me fui preparando para aquel momento. 
"PI PI PI PI, PI PI PI PI" La señal de que ya eran las 14.15. Tengo un reloj que ha cada cuarto de hora suena y  a mi sinceramente al escuchar ese reloj en ese momento me ponía de los nervios por que tardaba en llegar. Estaba sentado en el sofá mirando el reloj todo el rato, observando como aquel segundero avanzaba tan lentamente que podría quedarme eternamente a esperar allí.
"AAAHH NO PUEDO MÁS! LOS NERVIOS ME ESTÁN MATANDO!""
Me dio exactamente igual lo que dijera esa nota y bajé muchísimo antes.
Al salir del portal me percaté que, a pesar de ser las 14.19 era de noche.
"Que extraño"  Saqué el móvil para confirmar que era esa hora y no haberme confundido, pero no, no estaba equivocado. Era medio-día y estaba toda la ciudad a oscuras. Salí, supuse que si de verdad era de noche no habría tanta gente en la calle.
Por suerte mi portal daba justo enfrente de aquel parque, me acerqué al primer banco que encontré y me senté en el a esperar. No muy lejos había una fuente y un reloj donde marcaba la hora y me quedé mirando embelesado de nuevo.
Un señor, de unos cuarenta y tantos se me acercó. 
"Estás con alguien, chaval?
"Emh..no.." Tenía algo de miedo, por que estaba borracho. Se le notaba mucho. Esbozó una sonrisa malvada en su cara y sacando una navaja me dijo:
"Acompáñame"
"NO!"
"Que me acompañes!"  Me cogió agresivamente del brazo y empezó a estirarme de él, yo forzaba hacía atrás impidiendo que me llevara a donde quería pero, por mala suerte no hacía mucho deporte y me ganaba en fuerza. Consiguió llevarme hasta un callejón no muy lejos de allí y me acorraló contra una esquina.
"Señor...que está haciendo, yo..déjeme ir." Intentaba convencerle pero no había manera.
"Jejeje...JEJEJEJEJE. Agáchate" Me dijo, apuntándome con la navaja en el cuello. Yo no tuve más remedio que hacer caso. Me agaché y de repente se empezó a tocar la entrepierna.
"Oiga...yo no...."  Con lágrimas en los ojos intentaba convencerle y por mucho que decía el más seguía tocándose. Empezó a bajarse la cremallera, después bajó algo los pantalones, seguido de los calzoncillos sacando... bueno, os lo podéis imaginar. 
En ese instante, me cogió de la cabeza intentando que me acercara a.... eso y yo gritaba diciéndole: "NO!, DÉJEME IR" y llorando más que antes.
Cerré los ojos cuando estaba la cerca de esa cosa asquerosa y de oí como el señor ese se quejaba de dolor. Sentí que ya no existía ninguna presión en mi cabeza que hiciera que me acercara a "eso" y me aparté rápido abriendo los ojos y cayendo al suelo de culo.
Miré al hombre y podía ver como una silueta le agarraba del cuello levantándole del suelo. Esa silueta era de un chico. Lo lanzó contra unos cubos de basura que habían casi al final y girándose hacía a mi me pregunto como estaba.
"Estoy bien "Snif"  Gracias por ayudarme Edward"
Espera, espera, espera. Como podía saber como se llamaba si era la primera vez que lo veía? Justo en mi sueño, cuando iba a preguntarle de que le conocía, desperté.
"No, no, no! ... Como puedo yo?... Será de algo que he visto y me he quedado con el nombre "
Volví a cerrar los ojos, pero justo llego mi madre.
"Va levanta vago"


No hay comentarios:

Publicar un comentario