lunes, 6 de mayo de 2013

El Príncipe Asesino (4)

- Asesinos, y tu misión es.... matar al otro clan.

-A pero que hay otro clan?

-Sí... sígueme por favor. -El viejo maestro se fue hacía una gran puerta blanca donde habían dos escoltas mas a los lados. Mientras me fijé que los otros dos que me seguían llevaban mis maletas a una habitación en la segunda planta.- Toma asiento. - Me dijo una vez dentro, mientras tomaba asiento en una gran silla de cuero detrás de un amplio escritorio.

-S..sí. -Me senté y lo único que se me ocurrió hacer fue observar toda la habitación. Desde las lamparas colgadas en el techo y esos cuadros algo extraños para mi, desde la alfombra de piel que tenía en el suelo, que casi cubría todo.

-Verás los asesinos somos una organización creada desde el año 165 antes de Cristo. A la vez, había un clan llamado Tenpuru. Ellos castigaban a toda clase de personas que no tenían riqueza en esos tiempos.
Un antepasado tuyo Orashiro Kouga, fue el primer asesino que protegía al pueblo de los Tenpuru y el primero en deshacerse del líder Urupent. -Yo alucinaba con aquella historia. Era muy extraña, como sacado de algún cuento para niños.- Lo único malo es que cuando se enteraron los Tenpuru de quien mató a su líder, hicieron una emboscada contra Kouga y lo mataron.

-Y por eso hay un conflicto entre los dos clanes?

-No exactamente. Gran parte del conflicto es por eso pero, Kouga encontró unos guantes que le permitían mejorar su velocidad y agilidad y augmentar algo su fuerza. Urupent se enteró y quería conseguirlo sea como sea, por eso Kouga no tuvo más remedio que matarlo para que no lo consiguiera y matara a más gente.

-Y por que me incumbe a mi todo esto?

-Kouga, como dije anteriormente, es antepasado tuyo así que, posees alguna que otra habilidad de él. Y si te preguntas el porque conozco a tu padre y abuelo, fue por que de joven entrené con tu abuelo.

-Pero... mi padre nunca me ha contado nada de esto....

-Por que él rechazo la propuesta de defender a su clan y al pueblo. -Saco de un bolsillo el típico reloj con cadena para mirar la hora.- Es algo tarde, ve a tu habitación y descansa un poco. A las 9:30 estará lista la cena, estate preparado para entonces.

-S..sí -Me levanté de la silla haciendo un gesto como de permiso y salí de la habitación. En las grandes escaleras estaba el chico que me acompañó durante todo el viaje.

-Señorito Kenji, por aquí por favor.

"Señorito"... de verdad era necesario? Me fui en dirección a las escaleras y subí detrás de él. Al llegar a la habitación, entré y esté se quedo en la puerta diciéndome:

-Si necesita algo no dude en llamarme, estaré fuera para lo que necesite.- Y cerró. Lo único que hice fue mirar la habitación y sentarme en la cama.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario