viernes, 11 de enero de 2013

El Príncipe Asesino (2)

Al cabo de unas cuantas horas, por fin el avión ya estaba aterrizando. Me desabroché el cinturón y salí con mi pequeña mochila en la mano.  Ya a fuera del aeropuerto, se me acerco un señor con un traje negro y unas gafas negras (mas o menos como Matrix). Mi primera impresión fue asustarme, pensé que quería clavarme un cuchillo y dejarme de morir ahí pero al recordar vi a otro como el (pero este rubio) que me cogió la maleta y la fue llevando hasta un coche.
-Eres Kenji? -Me dijo el hombre ese.
Asustado por no saber si contestar no dije:
-S...si y usted quien es?
-Mi jefe quiere verle, por favor suba al coche.
Esas palabras no me convencían para nada, sonaba como si trabajará para una mafia muy peligrosa. Sin otra opción que hacer decidí entrar, pero antes le dije:
-Puedo llamar a mi madre, estará preocupada si no lo hago.
-Es libre de hacer lo que quiera, señor.
Pensé de llamar a la policía pero, me fije por segunda vez en ellos y ya no me parecían tan.... malévolos. Sin mas cogí el teléfono y llamé a mi madre, la única conversación que hubo fue "Ya he llegado. Pásatelo bien y no te olvides de llamar de vez en cuando, y ten cuidado con bla bla bla....".Colgué.
-Ya está.
-Por favor. -Le seguí hasta el coche y me abrió la puerta trasera, entre y pude observar que el coche parecía mas grande de lo que se podía ver desde fuera.
-Guau.
Un rato después, lleguemos. Salieron y volvieron hacer lo mismo, el que habló conmigo me ofreció salir y el chico rubio cogió mi maleta y nos seguía detrás.
Habíamos llegado a una gran casa, que digo casa.... MANSIÓN! Ahora mi teoría de que podría tratarse de una mafia se confirmaba poco a poco.
Había una gran verja que, un guardia de adentro pulsando un botón, la abrió. Entre siguiendo al chico. Habían muchos chicos jóvenes que hablaban, desde dentro parecía un instituto. Nada más llegar a la puerta, un señor de unos 68 años aproximadamente, me dijo:
-Hola Kenji.
-H..hola.
-Mi nombre es, Danzo, y seré tu maestro durante un tiempo.
-Mi maestro?
CONTINUARÁ.....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario